"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

'Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca'- Jorge Luis Borges.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Defiance- C.J. Redwine

Dentro de las murallas de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras que otras chicas cosen vestidos, son las anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto, y hábilmente manejar una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión mensajera y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo Protector, el aprendiz de su padre, Logan—el mismo chico al que le declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que dejó a su corazón exactamente como antes. Con nada más que la feroz creencia de que su padre sigue con vida, Rachel decide escapar y buscarlo ella misma. Pero la traición contra el Comandante lleva un alto precio, y lo que le espera en el Páramo podría destruirla. 
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz de mensajería superior de la ciudad, Logan se centra en el aprendizaje de su oficio para que pueda escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluía ser responsable de la hija impulsiva de su mentor. Logan está decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que tiene más en juego que decepcionar a Jared. 
A medida que Rachel y Logan lidian con su camino por el Páramo, acosados por un monstruo que no puede ser asesinado y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubrirán el romance, desengaño, y una verdad que incitará una guerra de décadas en ciernes.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario