"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

'Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca'- Jorge Luis Borges.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Stacey Marie Brown - Darkness of Light


Rara.
Bruja.
Loca.
Esquizofrénica.
A Ember Bryncin le han llamado todas esas cosas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal. Incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente y tener los ojos de diferentes colores, el cabello raro y un inusual tatuaje, solo contribuyen a los chismes sobre ella.
Cuando la explosión de la escuela la envía a un recinto para adolescentes problemáticos, conoce a Elir Dragenm que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso.
Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos.
Secretos que no solo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó imposible.
Entre la luz y la oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. Pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma.
En su búsqueda se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. En el peor caso, iniciará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no solo va a perder su corazón, sino también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario