"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

'Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca'- Jorge Luis Borges.

jueves, 3 de octubre de 2013

John Verdon- Deja en paz al diablo

Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado.
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se ha enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada: ha sido diagnosticado con síndrome de estrés postraumático; nada parece alegrarle.
Hasta que recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de superpoli y lo catapultó a la fama, quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quiere que Gurney supervise sus investigaciones y la guíe. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta.
Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso.
Descargar

3 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que nada, felicitaciones por el blog, sin duda voy a descargar un par de libro que me parecieron interesantes. Creo que hacer un blog es sin duda un compromiso a largo plazo que uno siempre tiene que intentar manter de forma constante, y la mejor forma de hacerlo, para mí, es sin duda subiendo o comentando libros que me guste, así es poco probable que se me olvide algo, aun que pasa.
    Las mejos claves para que un blog funcione es sin duda las que te dije, subir libros u otras cosas que te interesen, e intentar ser constante, ya que al final eso ayuda a ir creando un publico y, con el tiempo, es mas facil si ya se ha creado un hábito.
    Cualquier cosa que necesites solo dime.

    Muchos saludos, un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por las felicitaciones jeje. La verdad es que tienes razón en lo que has comentado sorbe llevar a cabo un blog, sinceramente es un poco complicado hacerlo todo una misma persona, pues uno se tiene que ocupar de si arreglar los links, enviar libros por correo electrónico, mantener el blog etc, y quieras o no cansa pero intento subir un par de libros al día para ir avanzando poco a poco. Veo que te manejas muy bien tu con los blogs, por lo menos en el de http://melodias-del-noctambulo.blogspot.com.es/ que te las apañas muy bien y de una manera u otro si necesitaré tu ayuda. Ahora bien, ¿te gustaría formar parte del blog?, si se te hace muy pesado pues no pasa nada, me basta como tenerte de profesora para las dudas que vaya teniendo jajaa :D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me basta con* que se me coló el como xD

      Eliminar