"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

'Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca'- Jorge Luis Borges.

domingo, 6 de octubre de 2013

NUEVO AVISO

¡Hola Lectores! Avisarlos que esta semana no subiré muchos libros, si tal uno por día ya que voy a ordenar todo mis archivos y añadir pestañas al blog para que les sea más fácil encontrar los libros ya que los pondré por autor. A lo largo de esta semana, si quieren algún libro, que sepan que me lo pueden pedir por correo (chispitamei@gmail.com) y se los mando por ahí. Para cualquier duda, sugerencia o demás lo mismo.
PD: Ruego por favor a aquéllas personas que se vayan a descargar algún Pdf que me hagan saber si hay algún link roto.
PD2: Busco a alguien interesado para que me ayude con el blog, es decir, que también sea administrador. Si eres de leer o descargarte libros por internet y puedas tener algún pdf que yo no tenga y estás interesado mándame un correo y te enviaré la solicitud.
  Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario