"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.

'Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca'- Jorge Luis Borges.

Sobre mi

¡Hola Lector@s! Me llamo Melissa y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
 Como ven en este blog me gusta leer, el problema es que no todos tenemos el dinero suficiente como para estar comprándose un libro cada semana.
  Me gusta leer cualquier tipo de libro, aunque soy más de libros realistas o basadas en hechos reales..
  Me gusta también de terror, como las novelas de Stephen King ,aun que si hablo de todos los libros en general, se que leeré sagas,novelas románticas, de ciencia ficción pues tengo el ordenador repleto de ello y nunca viene mal leer distintos tipos de libros.
 Me interesa mucho conocer personas que les guste leer, pues así podremos recomendarnos libros o intercambiarnos, por no decir de comentar a cerca de lo que hemos leído y si se trata de un libro que ambos leímos ¡pues mejor! así que si tú eres una de esas personas que buscan lo mismo, ¡puedes contar conmigo!.


 Siempre he dicho que aquél que no le guste leer es porque aún no ha cogido un buen libro en sus manos, pues evidentemente,si uno siempre lee obligado y si encima lo que lee es aburrido pues siempre dirá 'A mi no me gusta leer'. Conozco mucha gente así, y claro se dedican nada más a leer los libros que mandan en las escuelas y, no es que sean malos, sino que los hay mejores.
 A mi de siempre me a gustado leer, pero me interesé más cuando era más pequeña al leer un libro que se titulaba 'Amigo de palo' de  Concha López Narváez, pues he de decirle que recuerdo tanto el libro de tantas veces que me lo leí que llegué a aprenderme las primeras páginas de memoria. Aun que sea un libro para niños jamás lo dejaré de recomendar.

  Me gustaría saber (si es posible) que libro fue el que marcó tu infancia, cuál fue la que te hizo interesarte más por la lectura.


        
                                      Un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Hola!! ps resulta Melissa q mi tambn me gustan los libros... valla q si!!.. vamos a ver.. talves tengamos unos librso en comun.. y si no.. pues siempre estoy abierta sugerencias!! :D Saludes!!

    ResponderEliminar